top of page

2º Convocatoria - II Congreso Nacional e Internacional de Historia del Arte, Cultura y Sociedad / Es

Les presentamos la 2º Circular para poder participar del Congreso:

  • Las propuestas podrán presentarse en español, inglés, italiano, portugués, francés, deberán tener un título tentativo y un resumen que no exceda las 300 palabras. Cada autor solo podrá presentar una propuesta.

  • Los participantes pueden proponer una ponencia individual o una mesa temática.

  • Para proponer una ponencia individual, se deberá rellenar el formulario que se detalla más abajo, indicando entre otros datos, el Eje al que adscribir la propuesta, eligiendo entre los propuestos en la pestaña “Normas de presentación”.

  • Para presentar una mesa temática, se deberá rellenar el formulario que se detalla más abajo, se deberá contar con un encargado de mesa y con un mínimo de 3 comunicantes ya definidos.

  • La fecha límite para recibir propuestas será el día 28 de febrero de 2017.

  • Las propuestas serán examinadas por un Comité integrado por especialistas nacionales e internacionales, que las seleccionarán con base en criterios de calidad y pertinencia temática.

  • La decisión del Comité se comunicará en un plazo de tres semanas a contar del día de la recepción de la propuesta.

  • La fecha límite para la recepción de los textos que serán presentados oralmente será el día 30 de julio de 2017. Los ponentes dispondrán de 15-20 minutos para su exposición, lo cual conlleva que los textos, en esta fase, no superen las 4500 palabras.

  • La fecha límite para la recepción de los textos definitivos que serán incluidos en la publicación correspondiente, será el día 30 de agosto de 2017. Los textos recibidos después de esta fecha no serán tenidos en cuenta para su publicación.

  • Los textos definitivos deberán constar de un máximo de 25 cuartillas (8.000 palabras, con notas y bibliografía incluidas) y un máximo de 10 imágenes.

Hacer click en link: PARTICIPAR

CHILE, Santiago de Chile

– Universidad Autonoma de Chile, Sede de Santiago, Campus Providencia. – Casa Autónoma, de las Artes y Cultura, Campus Providencia

Reflexionar en torno a la variedad cultural que define América Latina, a partir de un debate interdisciplinario acerca de los tres conceptos esenciales de Espacio, Tiempo y Forma, y de las interpretaciones que de ellos se han dado en el continente a través de los siglos.

Planteamos varias líneas de investigación, entre ellas, el proceso de construcción de identidades e imaginarios, sean colectivos, íntimos, urbanos; la percepcion de la Naturaleza, especialmente de los cuatros elementos que la componen; la producción artística en todas sus formas y expresiones.

CHILE, Santiago de Chile

– Universidad Autonoma de Chile, Sede de Santiago, Campus Providencia. – Casa Autónoma, de las Artes y Cultura, Campus Providencia

Para más información sobre cómo participar:

Organizan:

– Instituto de Historia del Arte - Instituto de Historia Americana y Argentina, el Centro de Estudios Interdisciplinarios junto al Museo de Arte Sacro Cuyano-CEIDER - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.

- Instituto de Estudios Sociales y Humanísticos, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma de Chile. Cuyo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page