top of page

II Congreso Nacional e Internacional de Historia del Arte, Cultura y Sociedad Espacio, tiempo y form

CHILE, Santiago de Chile

– Universidad Autonoma de Chile, Sede de Santiago, Campus Providencia. – Casa Autónoma, de las Artes y Cultura, Campus Providencia

Reflexionar en torno a la variedad cultural que define América Latina, a partir de un debate interdisciplinario acerca de los tres conceptos esenciales de Espacio, Tiempo y Forma, y de las interpretaciones que de ellos se han dado en el continente a través de los siglos.

Planteamos varias líneas de investigación, entre ellas, el proceso de construcción de identidades e imaginarios, sean colectivos, íntimos, urbanos; la percepcion de la Naturaleza, especialmente de los cuatros elementos que la componen; la producción artística en todas sus formas y expresiones.

CHILE, Santiago de Chile

– Universidad Autonoma de Chile, Sede de Santiago, Campus Providencia. – Casa Autónoma, de las Artes y Cultura, Campus Providencia

Para más información sobre cómo participar:

Organizan:

– Instituto de Historia del Arte - Instituto de Historia Americana y Argentina, el Centro de Estudios Interdisciplinarios junto al Museo de Arte Sacro Cuyano-CEIDER - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.

- Instituto de Estudios Sociales y Humanísticos, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma de Chile. Cuyo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page